Acerca de OpenEMR

Bienvenido a la fuente abierta Primera EMR para el cuidado ambulatorio ahora certificó completamente. OpenEMR no es sólo una fuente abierta completamente representada EMR; también viene con múltiplo otros componentes abiertos de fuente y aumentos inclusive gestión integrada de práctica, facturar electrónico, escritura de prescripción, gestión de documento, y un pórtico paciente. Con bien más de 3.000 descargas por mes. 

OpenEMR es uno de las soluciones de fuentes EMR más populares abiertas. OpenEMR es sabido haber sido aplicado en 170 países y ha sido traducido a 11 idiomas diferentes. Puede ser corrido en múltiples sistemas operativos inclusive MacOS, Linux, y Windows, y puede ser corrido o como una aplicación autónoma o como una aplicación nube-basado que puede ser utilizada por múltiples facilidades simultáneamente. 

Estos esfuerzos deben ser vistos como un ejemplo de cómo una comunidad abierta de fuente puede trabajar juntos y colaborar en proyectos mayores, al competir al mismo tiempo para clientes. Interesantemente suficiente, esto fue logrado sin financiación de gobierno federal a la vez cuando el gobierno proporciona las decenas de miles de millones de dólares en subvenciones para la adquisición y la implementación de propietario, la cerrado-fuente EHRs. 

La certificación de OpenEMR es el resultado de esfuerzos extensos de colaboración dentro de la comunidad de OpenEMR. OpenEMR tiene una próspera comunidad que incluye a miles de usuarios, las docenas de reveladores individuales, y de más de dos docena proveedores comerciales de solución que utilizan OpenEMR como el centro de sus soluciones abiertas de fuente.